El gran poder del metal.
Vistazo rapido
- Tipo.
- Características.
- Bulbos.
- Cosméticos de metal personalizados.
- Diseño push-pull de 1 watt.
- Dos canales.
- Altavoz de 8” pulgadas.
- Control ISF.
- Salida de emulación de altavoz.
- Reverb digital.
- Entradas.
- Controles.
- Dimensiones.
- Peso.
Combo innovador de 1 watt.
Especialmente diseñado para guitarristas de metal.Ganancia y tono extremos.Basado en el galardonado HT-1R.Perfecto para estudio de grabación o para practicar.Rejilla metálica.
1 x ECC83 y 1 x ECC82.
La serie HT cuenta con diseños cosméticos personalizados para guitarristas de metal. Todo el rango cuenta con perillas negras, panel metálico, logo metálico y en algunos modelos, con rejilla metálica personalizada.
El amplificador de potencia HT-1 es un diseño push-pull de baja potencia que produce el crunch y break-up de una etapa de salida tradicional de 100 watts pero a un volumen mucho menor. Esto se logra mediante el uso de un tríodo dual ECC82 en configuración push-pull, produciendo 1 watt de salida, rico en armónicos de bulbo y compresión, con un sonido completo y tonal, incluso a bajos niveles de volumen.
El HT-1 tiene dos canales disponibles para seleccionar, un canal Clean y un canal Overdrive. Usar el control Gain mientras están en el canal Clean te permitirá entregar todo desde un sonido limpio hasta un tono crunch. Alternativamente, puedes seleccionar el canal Overdrive y de nuevo usar el control Gain, cambiar de un sonido limpio a través de un sonido lead distorsionado.
Con un altavoz de 8” pulgadas, el HT-1 realmente es el combo perfecto para estudio o para uso en casa. El objetivo fue crear un amplificador con un gran sonido y tono, incluso a bajos niveles de volumen.
El control ISF funciona en conjunto con los controles de tono. Este control te permite encontrar el sonido que realmente estás buscando. Totalmente CCW te a un sonido Americano apretado y agresivo, mientras que totalmente CW te da un sonido característico británico, más leñoso y menos agresivo.
El diseño de salida de emulación de altavoz es un nuevo punto de referencia para la grabación pro en directo. Este diseño sin compromisos hace que sea sencillo obtener tu tono en discos o cintas. Puedes también usarlo para correr una línea de salida a PA.
El control de reverb ajusta el nivel de efecto de reverb. Con el control completamente a la izquierda no tendrás reverb, pero girando el control en el sentido de las manecillas del reloj, irás aumentando la cantidad de reverb.
Entrada de instrumento y MP3/Line.
Gain, Overdrive Select, Volume, ISF, Speaker Emulated Output and Headphones, MP3/Line In, Reverb.
308 x 305 x 172 mm.
5.9 kg.

BAJO MARS ELECTRICO FATBOY 4
BATERIA GRETSCH S/STANDS CAT SE WALNUT
TARJETA EMU 6215 MOD. TURBO OPT. KIT
INTERFAZ YOU ROCK GUITAR YRGF-1101
PASTILLA BELCAT P/GUITARRA ATN-3000
PASTILLA BELCAT P/GUITARRA B-6000C
PASTILLA BELCAT P/GUITARRA ACUS-2TN
PROCESADOR NUX NME-5 TRIDENT
ENCORDADURA AUGUSTINE ROJA
BATERIA GRETSCH S/STANDS CT. CLUB JAZZ
PORTAPILAS BELCAT MOD. BH-100
GUITARRA OSCAR SCHMIDT E/AC OG10CE ZURDA
GUITARRA ADMIRA CLASICA MARIA
LAMPARA PROEL P/PARTITURA MSLL04
TAROLA PREMIER P/MARCHA 14X11 MOD. 0184
PASTILLA BELCAT P/GUITARRA B-1525
CONVERTIDOR PROEL MOD. USB2CAND
PASTILLAS SD JGO SC QUARTERPOUND PJ BASS
INTERFAZ YOU ROCK GUITAR YRGF-1102
CONTROLADOR FISHMAN MOD. PRO-TRP-301
GUITARRA ADMIRA E/ACUSTICA VIRTUOSO-ECF
CAJA MEINL PERCUSION ANALOGA MPS1-SET
LAMPARA PROEL P/PARTITURA MSLL09
AFINADOR BELCAT MOD. BC-700
ABRAZADERA MEINL P/MICROFONO RIMCLAMP-M
LAMPARA PROEL P/PARTITURA RSM-430
MEZCLADORA CRATE MOD. CPM-8FX
TAPA BELCAT P/PORTAPILAS BC-EQ505 













Valoraciones
No hay valoraciones aún.